Noticias

Ocupado 60% de los locales en Mercado Popular

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, aseguró que no se han instalado todos los comerciantes en el Mercado Popular, por lo que siguen promoviendo la ocupación...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ocupado 60% de los locales en Mercado Popular

Chihuahua.- El Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, aseguró que no se han instalado todos los comerciantes en el Mercado Popular, por lo que siguen promoviendo la ocupación del mismo.

"Tenemos hoy por hoy en promedio una ocupación por arriba del 60%, la meta es que el mercado funcione al 100%, sin olvidar que la parte más importante de esto es las promoción para que la gente a la que le fue entregada cada uno de estos locales ejerza el comercio", comentó.

Enfatizó que el interés del alcalde sigue siendo que el mercado funcione para lo que fue diseñado, ya que se hizo una gran inversión en el mismo, por lo que mantienen el contacto directo con todas las organizaciones de comerciantes.

El Secretario declaró que en aquellos casos, en donde no se entienda que esto no es un ejercicio inmobiliario, sino la dotación de un espacio para brindar un servicio a los ciudadanos, se tomarán las medias correspondientes como la reversión y la asignación de los espacios a otras personas.

Tags: