Local

Carro completo depende del PRI: César Duarte

Chihuahua.- Depende del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el trabajo que realicen sus candidatos para que en las elecciones federales próximas se lleve "carro completo", dijo...
  • Por Manuel Escogido
Carro completo depende del PRI: César Duarte

Chihuahua.- Depende del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el trabajo que realicen sus candidatos para que en las elecciones federales próximas se lleve "carro completo", dijo César Duarte, Gobernador de Chihuahua.

"El PRI hará su trabajo y el resultado tendrá que ver con esfuerzo y trabajo de los partidos, hoy no hay competencia fácil, mi eje y mi rol es aportar para que la tranquilidad del proceso electoral se dé en el marco de la ley", dijo el primer mandatario estatal.

En cuanto a la manifestación realizada por abogados a las afuera de Palacio minutos antes de iniciar la ANOMAC, por el homicidio de 54 litigantes desde 2012, Duarte Jáquez resaltó que no ha recibido ninguna petición de audiencia como señalaban los juristas.

Referente a la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Inglaterra, dijo sentirse animado debido a que los temas de inversión petrolera en México, traerían beneficios para Chihuahua

"He platicado con el secretario de energía y con el director de Pemex, la inversión en exploración en gas shale y oil shale son impactos directos a nuestra región y nos anima a que la inversión inglesa este observando nuestro país ya que Chihuahua está en una de esas posibilidades", concluyó.

Tags: