Local

Reconocen a organizaciones civiles integradas por mujeres

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos, en colaboración con la Junta de Asistencia Social Privada y Gobierno del Estado, entregaron reconocimientos a organizaciones lideradas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Entregan reconocimientos

Entregan reconocimientos

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos, en colaboración con la Junta de Asistencia Social Privada y Gobierno del Estado, entregaron reconocimientos a organizaciones lideradas por mujeres cuyo fin es ayudar a otras personas.

El evento se denominó El Día de la Mujer en la Filantropía, reconociendo el trabajo que realizan las organizaciones lideradas por mujeres, cuyo fin es ayudar a otras personas, a quienes más lo necesitan e incidir de manera positiva para conformar una mejor sociedad.

Este año el Galardón 2015 reconoció el trabajo de Amiga de la Obrera A.C., Aprender a Volar para Vivir A.C. Voluntarias Vicentinas de Chihuahua A.C. y Sociedad sin Violencia I.A.S.P., así como el liderazgo de Lic. Patricia Rivas Franco, Delegada de la Fundación Doctor Simi.

Cabe destacar que las organizaciones asistenciales dirigidas por mujeres, son coadyuvantes del Estado en rubros como discapacidad, adulto mayor, indígenas, guarderías, estancias infantiles, hospitales, dispensarios, comedores, salud, atención a enfermos, apoyo a la comunidad, violencia intrafamiliar, valores, educación y formación.

Tags: