Noticias

Apoya Municipio de Juárez a familia que perdió su casa en incendio

Ciudad Juárez.- El Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que desde temprana hora de este viernes personal de la dependencia inició labores de...
  • Por José Oswaldo
Apoya Municipio de Juárez a familia que perdió su casa en incendio

Ciudad Juárez.- El Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, dio a conocer que desde temprana hora de este viernes personal de la dependencia inició labores de limpieza en la propiedad de la Familia Piñón, esto luego de que el pasado lunes un voraz incendio consumió su modesto hogar.

La vivienda ubicada en las calles Zafra y Alfonso Castañeda de la colonia Héroes de la Revolución, fue consumida rápidamente por las llamas, situación que dejó en el desamparo a la familia, por lo que la dependencia brindó ayuda inmediata para acudir al lugar y empezar con el retiro de escombros, de muebles y del tejado de la casa que quedó inservible.

“El incendio terminó con el segundo piso de la vivienda y gran parte de la planta baja, por lo que en algunas áreas se deberá demoler los muros que lograron sostenerse en pie, pero debido a las altas temperaturas que las llamas alcanzaron, estos están a punto de colapsar y representan un riesgo”, comentó el funcionario municipal.

Asimismo, puntualizó que al igual que en otras ocasiones en que se ha prestado este tipo de apoyo a juarenses que lo requieren, no se descarta la posibilidad de hacer llegar a la familia Piñón un poco de cemento, madera y algunos muebles.

Al finalizar, Lozoya Ávila aseguró que además de estas acciones en la vivienda antes mencionada, de igual manera se está brindado apoyo a vecinos de la casa incendiada, pues durante el siniestro los tejados aledaños también resultados con daños debido a papeles encendidos que volaron o a los muros de cemento que se vinieron abajo.

“Juárez Bien”

Tags: