Local

Celebra gobierno Día Internacional de la Mujer en paraninfo universitario

Chihuahua.- La Secretaria de Hacienda, a través del Centro de Capacitación y Desarrrollo (Cecade) del gobierno del estado en coordinación con la Comisión a Estatal de los Derechos...
  • Por Karina García

Chihuahua.- La Secretaria de Hacienda, a través del Centro de Capacitación y Desarrrollo (Cecade) del gobierno del estado en coordinación con la Comisión a Estatal de los Derechos Humanos, realizó la capacitación en derechos humanos de las mujeres en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

El paraninfo universitario fungió como recinto para presentar las dos explosiones a cargo del equipo de la Cedh, además de las intervenciones musicales de Lavinia Ekaterina Rangel.

En el marco de la celebración se contó con la presencia de Jesús Enrique Seáñez, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, César Pacheco, presidente del Congreso del Estado, Jaime Herrera, Secretario de Hacienda, y José Luis Armendáriz, prescindiré de la Cedh. 

El paraninfo lució lleno de personal administrativo estatal, los cuales están interesados en un cambio social que asegure la igualdad entre hombres y mujeres. 

Tags: