Local

Reconoce representante de Segob avances en Chihuahua

Chihuahua.- El representante de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, destacó los avances en materia económica y social que ha tenido Chihuahua en los últimos...
  • Por Manuel Escogido
Reconoce representante de Segob avances en Chihuahua

Chihuahua.- El representante de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, destacó los avances en materia económica y social que ha tenido Chihuahua en los últimos años.

"Es un Estado pujante en su economía, que ha logrado superar los problemas de su pasado reciente y así muestra otra cara de desarrollo y de empuje y crecimiento económico que constatamos y reconocemos" dijo el funcionario federal.

Felipe Solís dijo que el trabajo que se tiene por hacer, es generalizado en el país, sin embargo Chihuahua destaca por sus avances que lo pone como punta de lanza en desarrollo de su economía a pocos años de que fue objeto de circunstancias adversas.

"Falta mucho en el país, pero es mucho lo que se ha avanzado, es un Estado pujante en pleno desarrollo con mejores condiciones de vida para los chihuahuenses", concluyó Solís Acero.

Tags: