Local

Rellenaron pipa de Pemex con agua por inventario del líquido en la terminal

Rellenaron pipa de Pemex con agua por inventario del líquido en la terminal  Chihuahua.- Después de que se viralizara en redes sociales la imagen de una pipa de Pemex en el momento...
  • Por Mariana Primero
Rellenaron pipa de Pemex con agua por inventario del líquido en la terminal

Chihuahua.- Después de que se viralizara en redes sociales la imagen de una pipa de Pemex en el momento en que era rellena con agua al exterior de la Deportiva Sur, la representante regional de comunicación social, Morayma Loo, señaló que por inventarios en el agua de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR), fue que se rellenó la pipa en la deportiva.

Sin embargo, Loo Tarín, desmintió que el procedimiento se relacionara con mezclar el combustible con agua, sino que una pipa específica se destinó para el traslado de agua con la finalidad de atender cualquier emergencia que pudiera presentarse.

"Por bajos inventarios de agua la Terminal de Almacenamiento y Reparto, se está surtiendo en la Deportiva Sur a través de un auto tanque que es de uso exclusivo para traslado de agua", detalló la titular de comunicación social de la región.

Igualmente, agregó que el surtimiento del líquido se realiza de forma periódica durante el día en diferentes horarios, por lo que la pipa probablemente se vea en varias ocasiones al exterior del espacio recreativo.

Tags: