Noticias

Lo sentencian a tres años de prisión por violencia familiar y lesiones

Camargo.- Derivado de las investigaciones y pruebas contundentes presentadas por parte del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación  de Camargo de la Fiscalía...
  • Por Denisse
Lo sentencian a tres años de prisión por violencia familiar y lesiones

Camargo.- Derivado de las investigaciones y pruebas contundentes presentadas por parte del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación  de Camargo de la Fiscalía General del Estado, ante un  Tribunal, se dictó una sentencia condenatoria de tres años de prisión en contra de Marín Guerra Cruz, por los delitos  de violencia familiar y lesiones.

En la carpeta de investigación, se  estableció que el día 10 de septiembre del 2014, el sentenciado llegó a su domicilio ubicado en la calle México de la colonia Abraham González de dicha ciudad, donde agredió verbal y físicamente a su cónyuge.

Asimismo, esta representación social, expuso que Guerra Cruz, golpeo a su víctima, causándole varias lesiones en diversas partes del cuerpo, al lugar  acudió uno de los vecinos,  mismo que se percató y llamo a las autoridades para el auxilio de la fémina.

Acreditando los hechos anteriormente descritos, bajo los términos cabales de un  Procedimiento Abreviado, el Juez de Garantía del Distrito Judicial Camargo, dictó a una sentencia de tres años de prisión.

Tags: