Local

Exige regidora investigación por caso de abuso de autoridad policial

Chihuahua.-  La regidora Ana Luisa Herrera Laso, calificó como inadmisible el caso de violencia que se presentó por parte de elementos de la policía municipal, en contra de dos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Exige regidora investigación por caso de abuso de autoridad policial

Chihuahua.-  La regidora Ana Luisa Herrera Laso, calificó como inadmisible el caso de violencia que se presentó por parte de elementos de la policía municipal, en contra de dos mujeres que sufrieron una detención arbitraria.

Aseguró que que nada justifica la prepotencia como realizaron su trabajo los agentes de seguridad pública, comentando que esta corporación cuenta con todo a su alcance para hacer cumplir el orden en las calles de Chihuahua, sin llegar a la violencia, como sucedió en este caso. 

Herrera Laso pidió una investigación exhaustiva para determinar los motivos de esta agresión presentada por los policías municipales, asegurando que "El abuso de autoridad no se justifica por ningún motivo, por lo que es necesario tener agentes bien preparados".

Cabe recordar que en días pasados, una mujer denunció por medio de un video maltrato físico en contra de su persona de parte de elementos de la Policía Municipal, lo que terminó en la suspensión por tiempo indefinido de sus labores de los 4 elementos municipales asignados.

Tags: