Local

Se capacitan periodistas en conceptos jurídicos

Chihuahua.- Poco más de 20 periodistas locales, se capacitaron la tarde de este viernes en un curso de conceptos jurídicos, esto en las instalaciones del Inforaj que se ubican en la calle...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Poco más de 20 periodistas locales, se capacitaron la tarde de este viernes en un curso de conceptos jurídicos, esto en las instalaciones del Inforaj que se ubican en la calle Paseo Bolívar.

Periodistas de la ciudad de Chihuahua llevaron a cabo un curso de conceptos jurídicos para capacitarse en el área jurídica, debido al nuevo sistema de justicia penal. Cursos que fueron impartidos por expertos en la rama.

En los cursos se trataron temas como la nueva concepción del derecho, para darle una idea a los periodistas hasta que nivel se ha preparado a los profesionistas en los nuevas reformas del sistema de justicia penal.

Asimismo, en la capacitación momentos antes de finalizar, se discutieron temas como la aplicación del Derecho en los tiempos pasados y actuales, mostrando una gran diferencia debido a las modificaciones en la constitución.

Tags: