Policial

Golpea y roba a mujer; policía municipal lo captura

Chihuahua.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal mediante los constantes recorridos por los cuadrantes de la ciudad, arrestaron a Jesús Manuel Loya Díaz...
  • Por Denisse

Chihuahua.- Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal mediante los constantes recorridos por los cuadrantes de la ciudad, arrestaron a Jesús Manuel Loya Díaz de 38 años que momentos antes había amagado a joven mujer en calles de la colonia Los Pinos.

El Centro de Atención de Emergencias 066 recibió un llamado de alerta en donde reportaban un robo con violencia a transeúnte en calles de la colonia Los Pinos, lugar hasta el que llegaron los agentes preventivos.

Se entrevistaron con la quejosa quien les indico que al ir caminando por la acera se percató de la presencia de tres sujetos, uno de ellos se le aproximo y la golpeo en varias ocasiones, para despojarla de doscientos pesos en efectivo y huir del lugar con rumbo desconocido.

Tras recabar los datos del probable responsable los guardianes del orden comenzaron un operativo de búsqueda y localización, fue calles más adelante donde localizaron a Loya Díaz quien fracaso en su intento por evadir la acción de la justicia.

Fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación por el probable delito de robo con violencia.

Tags: