Local

Ofrece municipio cena para los Oficiales Mayores

Chihuahua.- Con motivo de la segunda asamblea de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos, el alcalde Javier Garfio Pacheco, organizó en el salón 12 de octubre...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Con motivo de la segunda asamblea de la Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos, el alcalde Javier Garfio Pacheco, organizó en el salón 12 de octubre del palacio municipal una cena para todos los participantes de este evento.

En la convivencia estuvieron presentes los 22 oficiales mayores, César Pacheco Hernández, presidente del Congreso, Benjamín Palacios Perches, vicepresidente de Anomac, Javier Domínguez Morales, secretario de asuntos parlamentarios del poder legislativo del Estado de México, autoridades municipales, así como diputados locales, quienes disfrutaron de una exquisita cena ofrecida por la presidencia municipal. 

Cabe mencionar que la Anomac es una asociación Mexicana que agrupa a los Oficiales Mayores y Secretarios de todas las entidades federativas y del Distrito Federal en la forma jurídica de Asociación Civil.

Misma que tiene como finalidad el fortalecer la relación y la unidad institucional, y ampliar la profesionalización de los Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal.

Lo anterior mediante el intercambio de experiencias para mejorar el desempeño de las funciones parlamentarias y administrativas de estos servidores públicos. 

Tags: