Noticias

Fallece conductor al volcar en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Cuauhtémoc.- Un hombre de entre 50 a 55 años de edad, perdió la vida al registrarse una volcadura la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 83+300 de la autopista...
  • Por José Oswaldo
Fallece conductor al volcar en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Cuauhtémoc.- Un hombre de entre 50 a 55 años de edad, perdió la vida al registrarse una volcadura la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 83+300 de la autopista Cuauhtémoc-Chihuahua; al parecer el percance se debió luego de que el conductor perdiera el control de la unidad por la humedad acumulada en la cinta asfáltica.

De acuerdo a la información emitida por el Departamento de Tránsito y Vialidad, el percance se registró poco antes de las 8 de la mañana, participando una pick up de la marca Toyota, color plata, doble cabina, modelo aproximado 2014, con placas de circulación DY 26722 del estado de Chihuahua, la cual era conducida por un hombre de entre 50 a 55 años de edad de quien se desconocen mayores datos.

Información preliminar indica que el conductor de la pick up se dirigía por la rúa en mención con rumbo a esta ciudad de Cuauhtémoc, cuando al parecer por las condiciones de humedad de la cinta asfáltica, perdió el control del volante provocando que el vehículo se impactara con el muro de contención y posteriormente surgiera la volcadura.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Tránsito y personal de SEMEFO quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo, el cual presenta una fuerte lesión en la cabeza que motivo que perdiera la vida de manera instantánea.

Cabe mencionar que con este es el segundo accidente que se registra en el mismo lugar en menos de una semana.

Tags: