Noticias

Hallan cuerpo acartonado de mujer en La Boquilla

San Francisco de Conchos.- El cuerpo de una mujer fue hallado en una vivienda abandonada en del seccional de La Boquilla en este municipio. La dama pudo haber sido asesinada, toda vez que en el lugar...
  • Por José Oswaldo
Hallan cuerpo acartonado de mujer en La Boquilla

San Francisco de Conchos.- El cuerpo de una mujer fue hallado en una vivienda abandonada en del seccional de La Boquilla en este municipio.

La dama pudo haber sido asesinada, toda vez que en el lugar se encontraron algunos blocks de concreto, así como tablas y hasta ramas de árboles con las que quisieron ocultar el cuerpo.

Se informó que hasta el momento no se ha podido obtener la identificación, sin embargo por características, y los restos de sus ropas, podría ser de la etnia tarahumara, según se pudo apreciar en unas sandalias de las que comúnmente utilizan las personas de la etnia.

Se esperan los resultados de la necropsia de ley. En el Municipio de San Francisco de Conchos se informó que no cuentan con reporte de personas desaparecidas.

Cabe mencionar que el lugar donde se encontró la mujer es una vivienda abandonada en la calle Zaragoza, seccional de La Boquilla, Municipio de San Francisco de Conchos.

Los fétidos olores fueron reportados por vecinos a los números de emergencia, permitiendo el hallazgo del cuerpo.

Tags: