Noticias

Ejecutan a dos en Guadalupe y Calvo; perdonan la vida a niños que los acompañaban

Guadalupe y Calvo.- Dos personas fueron ejecutadas en San Julián en este municipio, con extrema violencia. La Fiscalía Zona Sur sigue ocultando los hechos de alto impacto que afectan a la...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a dos en Guadalupe y Calvo; perdonan la vida a niños que los acompañaban

Guadalupe y Calvo.- Dos personas fueron ejecutadas en San Julián en este municipio, con extrema violencia. La Fiscalía Zona Sur sigue ocultando los hechos de alto impacto que afectan a la sociedad, acusan medios de Parral.

Fue el sábado 14 de marzo cuando dos hombres de entre 40 y 48 años de edad fallecieron a causa de las lesiones realizadas con armas de fuego por parte de desconocidos que luego de realizar el hecho delictivo, hurtaron el vehículo en el que viajaban.

El trágico acontecimiento se presentó en el lugar conocido como La Unión, ubicada en la mesa del Caballo, sección de San Julián, perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo.

Los hoy occisos fueron identificados como Alejandro Nevarez Lazcano y Álvaro Crescenciano Moreno Chávez, de 48 y 40 años respectivamente.

El primero de ellos presenta varios impactos de arma de fuego en la cabeza y el segundo en en tórax y brazos.

Ambos se encontraban recolectando leña acompañados de varios niños, integrantes de sus familias cuando arribaron varios desconocidos, les pidieron a los pequeños que se movilizaran y procedieron a realizar la ejecución.

Los niños lograron observar a distancia los hechos y lo temerario de la ejecución del padre de al menos uno de ellos.

El vehículo en el que se movilizaban las víctimas fue robado.

Este hecho, pone de nueva cuenta en evidencia la labor de la Fiscalía Zona Sur quien continúa ocultando los hechos de alto impacto que se presentan en perjuicio de la sociedad, indican medios de Parral.

Tags: