Local

Presentan en Quinta Gameros videojuego sobre la cultura rarámuri

Chihuahua.- Impulsando Capacidades A.C. a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud presentaron en la sala Alberto Carlos de la Quinta Gameros proyecto Mulaka: Pueblos originarios, videojuego...
  • Por Gabriela Barragán
Presentan en Quinta Gameros videojuego sobre la cultura rarámuri

Chihuahua.- Alumnos del Tecnológico de Monterrey, Impulsando Capacidades A.C. a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud presentaron en la Quinta Gameros proyecto Mulaka: Pueblos originarios, videojuego cultural que pretende difundir, generar conciencia, respeto y comunión por la cultura Rarámuri.

Se dio a conocer que el proyecto es un juego sin violencia, se trata de combate, magia y acertijos, pretende dar la vuelta al mundo a través de la página www.kickstarter.com, plataforma que apoya proyectos que requieran financiamiento, al entrar a esta página con un apoyo monetario de un dólar, la plataforma obsequiará el videojuego Mulaka.

Se contó con la presencia del Lic. José Ramírez Salcedo director del Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, Ing. Rogelio Grey,  Lic. Cristina Muñoz, Ing. José Navarrete Ponce, Lic. Linda Balderas y el Lic. Fidel Tena Chávez coordinador del consejo estudiantil del Tecnológico de Monterrey .

El próximo jueves 19 de marzo a las 7 de la tarde se presentará de manera oficial al público en la sala Alberto Carlos de la Quinta Gameros y posteriormente en el verano del 2016 se pretende dar el lanzamiento al mercado.

Tags: