Local

Pagó San Antonio de Padua $6 mil por permiso para viacrucis

Chihuahua.- Fray Orlando Gómez, asesor pastoral litúrgica de la Parroquia de San Antonio de Padua, señaló que para poder realizar el viacrucis el próximo viernes 3 de...
  • Por Karina García
Pagó San Antonio de Padua $6 mil por permiso para viacrucis

Chihuahua.- Fray Orlando Gómez, asesor pastoral litúrgica de la Parroquia de San Antonio de Padua, señaló que para poder realizar el viacrucis el próximo viernes 3 de abril, tuvieron que pagar un permiso a Protección Civil por 6 mil pesos. 

"Ahora con las normas de protección civil, tememos muy marcado lo presupuestado, tuvimos que sacar el permiso por 6 mil pesos, para el plan de contingencia", expresó el párroco. 

En el acto del viacrucis viviente se verán involucrados cerca de 100 participantes; el comité organizador dio a conocer el proyecto para este 2015, donde esperan la asistencia de 2 mil fieles católicos para presenciar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

La representación iniciará en el estacionamiento de la parroquia ubicada en la colonia Panamericana y pasará por la calle Bolivia, posteriormente caminaran por las Águilas, hasta llegar a la Washington, para terminar con la crucifixión en la capilla del Santo Cristo. 

El párroco mencionó que este año se pondrán áreas especiales para las personas con alguna discapacidad o para personas de edad avanzada, para que puedan estar colocados cómodamente en el evento de la representación de la pasión y muerte de Jesús. 

Tags: