Espectáculos

Imparte taller de actuación Nestor Galván

Chihuahua.- Con motivo de la Muestra Municipal de Teatro 2015, el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del actor y director de teatro Nestor Galván, impartió taller de actuación...
  • Por Gabriela Barragán
Imparte taller de actuación Nestor Galván

Chihuahua.- Con motivo de la Muestra Municipal de Teatro 2015, el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del actor y director de teatro Nestor Galván, impartió taller de actuación en la sala de usos múltiples de la biblioteca Carlos Montemayor, con motivo de revisar las bases y el desarrollo profesional teatral.

El taller estuvo dirigido a todo el público, a través de una selección de ejercicios para que los participantes desarrollen su propia visión del arte, a modo de entrenamiento de la técnica interior y técnica exterior del actor, con el objetivo de compartir las inquietudes personales en torno al arte y la expresión.

Nestor Galván oriundo de Guadalajara, Jalisco mencionó que actualmente trabaja en Chihuahua en el montaje de una producción llamada Lirica, conformada por actores chihuahuenses del grupo teatral Sapiens Sapiens, comentó que este montaje se realiza gracias al apoyo del Instituto de Cultura del Municipio ICM, y se espera que después de semana santa se muestre al público la primera representación teatral de Lirica.

El taller dio inicio el día martes 24 y concluye mañana viernes 27, el objetivo es compartir una visión general del arte y dejar ejercicios como entrenamiento y desarrollo teatral.

Tags: