Local

Instala Jmas hasta 110 metros de tubería nueva en colonias de la ciudad

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) instaló hasta 110 metros de tubería en diferentes acciones realizadas en las colonias Alfredo Chávez y Tierra y Libertad,...
  • Por José Oswaldo
Instala Jmas hasta 110 metros de tubería nueva en colonias de la ciudad

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) instaló hasta 110 metros de tubería en diferentes acciones realizadas en las colonias Alfredo Chávez y Tierra y Libertad, como parte de los trabajos que emprende el organismo descentralizado en virtud de modernizar el sistema, previniendo con ello que se presenten fallas en la red.

Los empleados de la JMAS encontraron, a través de una videocámara introducida a la tubería, algunas fisuras que estaban afectando al abastecimiento de agua en la colonia Alfredo Chávez. Por ello, los ingenieros remplazaron hasta 60 metros de tubería en las inmediaciones de la calle Río Papigochi.

Asimismo, los trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento colocaron 50 metros de tubería de 3 pulgadas de diámetro en la calle Arturo Gámiz, en la colonia Tierra y Libertad, en aras de reforzar presiones y minimizar las faltas de agua.

Cabe destacar que la JMAS ha realizado en los últimos dos años la rehabilitación de 15 kilómetros de tubería correspondiente a la red general que abastece de agua potable a esta ciudad capital.

Tags: