Espectáculos

Reforzarán operativo de limpieza durante concierto de Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- El Director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila, informó que durante el concierto del canta autor Juan Gabriel, que se llevará a cabo este sábado...
  • Por José Oswaldo
Reforzarán operativo de limpieza durante concierto de Juan Gabriel

Ciudad Juárez.- El Director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila, informó que durante el concierto del canta autor Juan Gabriel, que se llevará a cabo este sábado 28 de marzo en la Plaza de la Mexicanidad, la dependencia trabajará de forma permanente en el evento para mantener la limpieza del lugar y zonas aledañas.

Lo anterior con la finalidad de ofrecer a quienes acudan a presenciar dicho concierto, un espacio agradable y limpio, aseguró el titular de la dependencia municipal.

Para ello, indicó, se dispondrá de 55 trabajadores, dos contenedores de grandes dimensiones colocados en puntos estratégicos, dos camiones tipo caja abierta y  un camión recolector de basura y se realizarán recorridos constantes para retirar los restos de desechos que se encuentren en el lugar.

“Además, al finalizar el espectáculo, se realizará un último recorrido para retirar los restos de desechos que se pudieran encontrar en estos espacios”.

De igual manera, agregó el Director de Limpia, el domingo por la mañana se realizarán acciones en la avenida Juárez, esto debido a que también se inaugurará el mural alusivo a este artista juarense.

“En este espacio contaremos con al menos 12 trabajadores que recorrerán calle por calle para el retiro de la basura, pues se prevé gran afluencia de visitantes y por consiguiente se genere gran cantidad de desechos” dijo.

Para finalizar, recomendó a quienes decidan acudir a cualquiera de los eventos, de ser posible, asistan con una bolsa para la basura y colocarla en alguno de los contenedores que se encentrarán en puntos visibles y así contribuir con la limpieza del entorno.

“Juárez Bien”

Tags: