Noticias

Hallan un adulto mayor muerto por un disparo en rancho de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Un adulto mayor que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza fue hallado en un rancho de este municipio. A parecer fue suicidio. El hallazgo ocurrió...
  • Por José Oswaldo
Hallan un adulto mayor muerto por un disparo en rancho de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Un adulto mayor que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza fue hallado en un rancho de este municipio. A parecer fue suicidio.

El hallazgo ocurrió ayer, miércoles 25 de marzo cuando los cuerpos policiacos municipales y de la región fueron enterados de los hechos.

El occiso fue identificado como Carlos Rico Pérez, quien tenía 60 años de edad, originario del rancho de En Medio de Guadalupe y Calvo, lugar en el que fue encontrado sin vida.

Presentaba un impacto de arma de fuego en cabeza con orificio de entrada del lado izquierdo y orificio de salida del lado contrario.

En el lugar se embaló un casquillo percutido de calibre 9 mm.

Asimismo, la principal línea de investigación que se sigue tras los hechos presentados, es que el sexagenario se haya suicidado con el arma de fuego, lo que deberá de ser constatado por la fiscalía zona sur.

Tags: