Local

Sesionan regidores en El Sauz

Chihuahua.- La comunidad de El Sauz, fue el lugar donde se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo de este jueves, en la cual se sometieron a votación diversos puntos que tienen...
  • Por Federico Martínez Vargas
Sesionan regidores en El Sauz

Chihuahua.- La comunidad de El Sauz, fue el lugar donde se llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo de este jueves, en la cual se sometieron a votación diversos puntos que tienen que ver con la enajenación de predios, así como la modificación al reglamento interior del municipio de Chihuahua.

Dentro de los asuntos que fueron sometidos a votación, se encuentran siente puntos que tienen que ver con la enajenación de predios, así como donaciones de los mismos y entregas de comodatos para terrenos municipales.

Otro de los asuntos que se sometió a votación fue la aprobación para desarrollar el condominio habitacional denominado “Condominio Bosques de San Francisco, Etapa II-A”, así como su debida nomenclatura.

De igual manera, se aprobó por unanimidad la entrega como comodato de un terreno municipal, ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande, con superficie de 3 mil 782 metros cuadrados, el cual fue entrado a la fundación Adelaida Lafon.

Tags: