Local

Se oponen regidores panistas a entregar terreno en comodato al Snte

Chihuahua.- La fracción edilicia de Acción Nacional, votó en contra de que el municipio entregue a manera de comodato, un predio para solicitado por el Sindicato de Trabajadores de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se oponen regidores panistas a entregar terreno en comodato  al Snte

Chihuahua.- La fracción edilicia de Acción Nacional, votó en contra de que el municipio entregue a manera de comodato, un predio para solicitado por el Sindicato de Trabajadores de la Educación, Sección 42, con el fin de construir un estacionamiento.

La votación fue a favor de que se les entregue en comodato el pedio que se ubica en la calle Colegio Santa Mónica y esquina con San Miguel el Grande, en el fraccionamiento Misión universidad segunda etapa.

El predio tiene una superficie de 724.57 metros cuadrados,  el cual según la lectura que se dio en la sesión de Cabildo que se celebró en la comunidad de El Sauz, será destinado para ser utilizado como estacionamiento.

Los regidores que declinaron de votar a favor de que el predio sea donado fueron Carlos Rivas Martínez, Ana Luisa Herrera Laso, Luis Fernando Yáñez Mata, Carmen Rocío González Alonso y Martha Elena Ramírez Batista.

Tags: