Local

Feliz y orgullosa de ser madre de una niña con discapacidad: Carolina

Chihuahua.- Carolina, joven mujer de 22 años, es madre de Isabella, de 4 años, quien tiene parálisis cerebral infantil, secuela de una hipoxia al nacer y forma parte del CAM 6504. Carolina,...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Carolina, joven mujer de 22 años, es madre de Isabella, de 4 años, quien tiene parálisis cerebral infantil, secuela de una hipoxia al nacer y forma parte del CAM 6504.

Carolina, compartió con La Opción de Chihuahua su testimonio enorgullecido al ser madre de una pequeña con discapacidad, generada desde el momento de nacer. “Ser madre de un niña con discapacidad, es solo un estilo de vida, es mucha disciplina en mi hogar, no es de ninguna forma un obstáculo para salir adelante, llevar una vida plena y feliz, es por el contrario un motivo más para alcanzar mis metas y tratar de dar ejemplo a mi hija", narró con emoción. 

La madre, aseguró que una mirada profunda llena de amor de Isabella la hace olvidar todas aquellas cargas o angustias que se puedan generar día con día. "Salir de esa oscuridad y vivir con todas esas oportunidades que nos da la vida, empezar a disfrutar de todo cuanto estaba a mi alrededor cada minuto, cada segundo, con la sonrisa dulce y tierna de mi hija, comprendí cuantas cosas me quedaban aún por hacer y sobre todo, por cambiar". 

Abundó que en este paso por la vida, ha tenido la oportunidad de compartir con maravillosas personas que la han influenciado poderosamente. "Mi familia pero ante todo mi hija, quien cambió mi vida. Mi mayor satisfacción ha sido haber compartido momentos que me han enriquecido como ser humano y que son invaluables, doy Gracias a Dios por haber puesto a mi lado a personas que me apoyaron e impulsaron a seguir adelante". 

"Hoy por hoy puedo decir que con todo lo que esto implica me siento feliz y orgullosa de ser madre de un niño con discapacidad", recalcó Carolina. 

Tags: