Noticias

Protestan vecinos del fraccionamiento Granada en Juárez por retiro de las rejas

Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Granada realizaron ayer una protesta pública contra el retiro de las rejas de acceso al lugar, ordenado por la Dirección Municipal de Desarrollo...
  • Por José Oswaldo
Protestan vecinos del fraccionamiento Granada en Juárez por retiro de las rejas

Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Granada realizaron ayer una protesta pública contra el retiro de las rejas de acceso al lugar, ordenado por la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano.

Afirmaron ser la gran mayoría de los habitantes de ese residencial, ubicado en cruce de calles Parral y Vía Láctea, quienes reclaman la medida tomada luego de que dos personas que formaban parte del Comité de Vecinos fueron destituidos.

Según esa versión, la expulsión se debió a que ambos no pagaban las cuotas a los guardias de seguridad y se quedaban con el dinero aportado por el resto de los vecinos.

Una vez fuera de ese organismo vecinal, los involucrados interpusieron una queja para que el fraccionamiento dejara de ser privado.

Aseguraron que el titular de Desarrollo Urbano, José Eleno Villalba, se plegó a tal exigencia y determinó quitar los portones, lo cual, consideraron va en contra de la seguridad de los residentes del sitio.

"La tranquilidad y seguridad para nuestros hijos es prioridad / Exigimos que nos respeten el concepto de fraccionamiento que compramos / Eleno Villalba exigimos que seas imparcial. Escucha a ambas partes", se leía en algunas de las pancartas mostradas por los inconformes.

Tags: