Nacional

No debe politizarse el caso del crimen de jóvenes panistas: Minerva Castillo

Ciudad de México.- Ante el llamado de algunos diputados federales del PAN al Gobernador de Chihuahua, César Duarte, para que destituya al Fiscal de la Zona Centro por considerar que no hay...
  • Por Denisse
No debe politizarse el caso del crimen de jóvenes panistas: Minerva Castillo

Ciudad de México.- Ante el llamado de algunos diputados federales del PAN al Gobernador de Chihuahua, César Duarte, para que destituya al Fiscal de la Zona Centro por considerar que no hay avances en el caso de los jóvenes panistas asesinados, la legisladora del PRI, Minerva Castillo, aseguró que las investigaciones al respecto se dan de manera positiva en el marco de la Ley.

Ante el Pleno de la Cámara de Diputados, la legisladora por Chihuahua consideró que este asunto, como ya se había acordado, no debe ser llevado a la máxima tribuna legislativa porque se presta a que se lucre políticamente.

“Me da tristeza saber que se critiquen y desvirtúen las condolencias que hicimos los diputados en un marco de respeto y solidaridad ante el sensible fallecimiento de los militantes panistas”, expresó ante las críticas hechas en tribuna por la diputada del PAN, Rocío Reza.

Queremos dejar en claro - sostuvo Castillo Rodríguez - que en Chihuahua se trabaja en este asunto, aunque veo que a algunos diputados les duelen los avances que en materia de seguridad han sido tangibles.

“Debemos solidarizarnos en este asunto y dejar que las investigaciones se den de manera conveniente, como está ocurriendo”, puntualizó la legisladora.

Tags: