Local

Apoya seguridad pública municipal a familia que perdió su casa en incendio

Chihuahua.- El Director de Seguridad Publica, Horacio Salcido, a nombre del Presidente Municipal, Javier Garfio, apoyo con despensas a una familia cuya vivienda quedó destruida por un incendio. El...
  • Por Denisse

Chihuahua.- El Director de Seguridad Publica, Horacio Salcido, a nombre del Presidente Municipal, Javier Garfio, apoyo con despensas a una familia cuya vivienda quedó destruida por un incendio.

El funcionario acudió a la vivienda ubicada en la colonia Cerro de la Cruz, para entrevistarse con la familia afectada y hacerles llegar alimentos y otros artículos necesarios.

La señora Imelda González Chávez, afectada por el siniestro que consumió en su totalidad su hogar, agradeció muy sentidamente este pequeño pero significativo apoyo de manera emotiva.

Asimismo solicitó más apoyo de las autoridades, ya sea económico o en material para empezar con la reconstrucción de su finca, ya que ante la contingencia vive con una hermana en una casa demasiado pequeña.

El licenciado Salcido caldera se comprometió a hacer llegar su petición hasta la Dirección de Atención Ciudadana, para gestionar lo solicitado.

Asimismo ofreció presencia del grupo especial Policía de Proximidad, para que estén al pendiente de la familia y de esta zona alejada del centro de la ciudad.

Estuvo presente la Subdirectora de Prevención Lupita Vázquez y personal del departamento de Atención Ciudadana.

Tags: