Local

Restauran y limpian parque La Burrita

Chihuahua.- El departamento de Parques y Jardines restauró e hizo limpieza general en el parque La Burrita, ubicado en calle Urquidi entre 35 y 37, con motivo de la celebración del natalicio...
  • Por Gabriela Barragán

Chihuahua.- El departamento de Parques y Jardines restauró e hizo limpieza general en el parque La Burrita, ubicado en calle Urquidi entre 35 y 37, con motivo de la celebración del natalicio de Ventura Romero, que será el próximo domingo 29 de marzo en las instalaciones del mismo parque.

La restauración del monumento al compositor chihuahuense Ventura Romero, aún sigue en proceso, vecinos del parque declararon que el parque ya está más limpio, reforestaron el área y pintaron las cajas de juego.

Ventura Romero Armendáriz nació en San Buena Aventura, Chihuahua, posteriormente viajó a México en busca de mejores éxitos.

El monumento a Ventura Romero fue inaugurado en marzo del 2011 por integrantes del Club Ventura, monumento que alude a famosa canción del compositor, llamada La Burrita, e interpretada por Jorge Negrete.

Tags: