Policial

Causa corto circuito incendio en casa de la colonia Villa Juárez

Chihuahua.- Elementos del cuerpo de bomberos fueron alertados de un incendio de una casa en la colonia Villa Juárez por lo que se dirigen al lugar para brindar el auxilio correspondiente. 
  • Por Denisse

Arde vivienda

Arde vivienda

Bomberos al rescate

Bomberos al rescate

Resultan personas lesionadas

Resultan personas lesionadas

Chihuahua.- Un corto circuito causó un voraz incendio en una casa en la colonia Villa Juárez, donde además de los daños al domicilio un niño resultó con quemaduras de segundo grado en la rodilla, por lo que fue necesario solicitar el auxilio de paramédicos además de elementos del cuerpo de bomberos en el lugar.

Los hechos ocurrieron en las calles Guadalupe Victoria y 15 cuando dos niños se encontraban cambiando un foco en la vivienda, sin embargo se originó una chispa que cayó en un recipiente con gasolina, ocasionando el incendio.

Dos bomberas y una cisterna llegaron al lugar para intentar sofocar el fuego, sin embargo este causó pérdidas totales a la casa.

Uno de los niños resultó con una quemadura de segundo grado a la altura de su rodilla por lo que fue atendido por paramédicos.

Llegaron además elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y se encargaron de hacer el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: