Policial

Portaba un arma en el interior de su vehículo, fue detenido

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la PEU detuvieron ayer a Francisco Rodríguez Sánchez de 50 años, como presunto responsable de posesión...
  • Por Denisse
Portaba un arma en el interior de su vehículo, fue detenido

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la PEU detuvieron ayer a Francisco Rodríguez Sánchez de 50 años, como presunto responsable de posesión y/o portación ilegal de arma de fuego, ya que al momento de ser revisado le encontraron un fusil en el interior de su vehículo.

Estas acciones son resultado de la estrategia integral implementada por el Fiscal General para combatir la delincuencia y brindar seguridad a los ciudadanos en el estado.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban patrullajes para combatir la delincuencia, y al circular por las calles Rodolfo Fierro y Arroz de la colonia Laderas, ubicaron un vehículo Infiniti G20, modelo 2002, color negro, con las placas de circulación EHS 29-83.

Al ser revisado en la base de datos de la unidad de consulta de la Fiscalía General del Estado resultó sin reporte de robo, pero al examinar el interior del mismo se localizó una carabina calibre .22mm, mismo que no contaba con el permiso correspondiente para su posesión y/o traslado.

Por tal motivo fue detenido el conductor Francisco Rodríguez Sánchez, por el delito de portación y/o posesión ilegal de arma de fuego y consignado ante las autoridades competentes para su investigación y el arma es analizada por peritos en balística para determinar si fue utilizada en otros delitos.

Tags: