Policial

Aprehende policía municipal a sujeto con llantas robadas

Chihuahua.- La Dirección de seguridad Pública Municipal, arrestó a un sujeto por el probable delito de robo de accesorios de vehículo, hechos que se suscitaron en calles de...
  • Por Denisse
Aprehende policía municipal a sujeto con llantas robadas

Chihuahua.- La Dirección de seguridad Pública Municipal, arrestó a un sujeto por el probable delito de robo de accesorios de vehículo, hechos que se suscitaron en calles de la colonia Campesina, al sur de la ciudad.

Gracias a los oportunos recorridos que realizan los agentes preventivos, lograron ubicar a un sujeto que iba caminando por calles de la colonia antes mencionada con dos neumáticos y al percatarse de la presencia de las unidades emprende la huida.

Calles más adelante localizan a quien dijo llamarse Pedro Omar Reyes Chávez, los uniformados al cuestionarle sobre la procedencia de los neumáticos, este les indica que se los había robado de un vehículo tipo pick up color rojo que se encontraba estacionado.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a la Comandancia Zona Sur para su registro correspondiente de datos y posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que resulte.

Tags: