Cancha

Presentarán juego de exhibición básquetbol sobre silla de ruedas

El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, invita a las familias chihuahuenses a presenciar el próximo viernes 27, un juego de exhibición del equipo de Dorados de...
  • Por Denisse
Presentarán juego de exhibición básquetbol sobre silla de ruedas

El Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, invita a las familias chihuahuenses a presenciar el próximo viernes 27, un juego de exhibición del equipo de Dorados de Chihuahua de 1ª Fuerza de básquetbol sobre silla de ruedas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, previo al esperado encuentro entre los Dorados de Chihuahua vs Soles de Ojinaga.

Como parte de las actividades que la subdirección de Cultura Física del IMCFDyJ realiza en pro de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, en esta ocasión tocó el turno para el básquetbol, al cual se está invitando a la ciudadanía para que acuda a ver el partido y de paso, apoye a los Dorados de Chihuahua que buscan terminar invictos en casa, en la temporada regular de la Liga  Estatal de Básquetbol.

Por ello, la subdirectora de Cultura Física, Damaris Aguirre, mencionó que continuarán las actividades deportivas en este sector social, anunciando que: “próximamente se realizará una convocatoria para un torneo de básquetbol denominado “Discapacidad sin Límites”, el cual busca principalmente promover la inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos deportivos, sociales y culturales”, mencionó.

De esta manera es como el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud se encarga de llevar a cabo acciones que buscan ser cada vez más incluyentes en los diferentes grupos sociales, para seguir construyendo un mejor futuro a través del deporte.

Tags: