Nacional

Otorgan reconocimiento al Buró de Convenciones y Visitantes de Juárez

Acapulco, Guerrero.- En el marco de la 40 edición del evento turístico más importante de México,  Tianguis Turístico,  El Buró de Convenciones y...
  • Por Denisse

En el Tianguis Turístico

En el Tianguis Turístico

Acapulco, Guerrero.- En el marco de la 40 edición del evento turístico más importante de México,  Tianguis Turístico,  El Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez, recibió el reconocimiento por parte del Gobierno Federal en la categoría de Turismo de Reuniones.

Este galardón es la culminación de un año de trabajo por parte del Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez, quienes en un esfuerzo por diversificar la oferta turística en la frontera, ofrecieron a la prensa internacional especializada en turismo, una noche en las Dunas de Samalayuca.

En este evento en el cual 35 profesionales del rubro,  vivieron una noche árabe bajo un cielo estrellado y sobre  las dunas del Desierto Chihuahuense fueron conquistados por la belleza y mística de Samalayuca. Los asistentes a esta noche árabe al saberse en medio de un desierto tan cercano a la zona metropolitana de Ciudad Juárez, quedaron cautivados con las prestaciones de Samalayuca como un escenario inigualable para celebrar eventos espectaculares.

Con este galardón recibido por el Lic. Francisco Moreno Villafuerte, Director del Buró de Convenciones y Visitantes Ciudad Juárez, queda demostrado el potencial turístico de la zona Dunas de Samalayuca.

La cadena de valor y servicios turísticos de Ciudad Juárez, está cien por ciento comprometida a continuar la profesionalización  y capacitación constante así como en la mejora continua de los estándares de calidad y vanguardia, que son  necesarios para captar el interés de los visitantes a Ciudad Juárez, la Puerta Grande de México.

Tags: