Noticias

Refuerzan programa de tutorías durante la academia docente del Cobach

Hidalgo del Parral.- Maestros del plantel número 15 de Camargo, 12 de Parral, 20 de Jiménez, y la extensión Balleza, acudieron a la Academia de medio semestre para reforzar el programa...
  • Por Denisse
Refuerzan programa de tutorías durante la academia docente del Cobach

Hidalgo del Parral.- Maestros del plantel número 15 de Camargo, 12 de Parral, 20 de Jiménez, y la extensión Balleza, acudieron a la Academia de medio semestre para reforzar el programa de tutorías, el cual ayuda a que los docentes integren aquellos jóvenes que por diversas circunstancias se alejan de las actividades escolares, tienen un mal comportamiento o presentan algún atraso en materia y calificaciones.

Durante estas importantes reuniones, los maestros se retroalimentan en el avance enseñanza-aprendizaje y homogenizan los contenidos ofrecidos en todos los planteles escolarizados.

Se analizan los diferentes programas que los maestros implementan en todas las aulas, los métodos para la evaluación y el cumplimiento de los programas de asignaturas, coordinados por los jefes de materia.

Asistieron un total de 200 docentes, quienes intercambiaron experiencias, conocimientos y vivencias, además reafirmaron el compromiso de ofrecer una educación de calidad a cada uno de los alumnos del Colegio de Bachilleres.

Tags: