Noticias

Pasará 8 años en prisión por asesinar a su compañero de parranda

Ciudad Juárez.- Mediante un procedimiento abreviado, un juez de Garantía dictó una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Enrique Macías Fernández,...
  • Por José Oswaldo
Pasará 8 años en prisión por asesinar a su compañero de parranda

Ciudad Juárez.- Mediante un procedimiento abreviado, un juez de Garantía dictó una sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Enrique Macías Fernández, luego de que fuera encontrado penalmente culpable del delito de homicidio simple cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Alberto Pérez Elgüero.

Los hechos ocurrieron el 16 de febrero del año pasado en el interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ribera Lerma y Ribera Nilo, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en donde Alberto y Enrique ingería bebidas embriagantes.

Tras tener un altercado verbal, ambos comenzaron a pelear y en ese momento Macías Fernández tomó un objeto contuso y golpeó repetidamente en la cabeza a Pérez Elgüero, quien perdió la vida inmediatamente.

Al percatarse de que su compañero de parranda no presentaba signos vitales, el hoy sentenciado sacó a la calle el cadáver.

Vecinos del sector que atestiguaron el incidente llamaron a los cuerpos policiacos a través del número de emergencias, por lo cual fue aprehendido en términos de la flagrancia por agentes preventivos.

Al momento de su captura Macías Fernández tenía manchas hemáticas en su calzado y ropa, como evidencia de los referidos hechos.

Tags: