Noticias

Anunciarán hoy la inversión de Heineken en Chihuahua

Chihuahua.- Alrededor del mediodía de este viernes, se realizará el anuncio oficial a nivel local de la inversión que hará la empresa Heineken en Meoqui, Chihuahua, en donde...
  • Por Manuel Escogido
Anunciarán hoy la inversión de Heineken en Chihuahua

Chihuahua.- Alrededor del mediodía de este viernes, se realizará el anuncio oficial a nivel local de la inversión que hará la empresa Heineken en Meoqui, Chihuahua, en donde se prevé una inyección de capital de 50 millones de euros, cuyas labores iniciarían a finales de este año.

La proyección es que se construya una planta cervecera en aquella región que traería 500 empleos permanentes y otra cantidad similar en labores temporales, a la par que se beneficiarían los ramos hotelero, restaurantero y aquellos negocios que se encuentran en el área circundante del lugar en que la empresa se instale.

En el evento se prevé que asista el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez en compañía del CEO Heineken en México, Marc Busain.

Cabe destacar que días atrás se hizo el anuncio oficial a nivel nacional de la inversión que hará Heineken en Chihuahua, en donde se destacó a la entidad por sus avances en materia de seguridad, la estabilidad financiera y las facilidades que el Gobierno del Estado otorgó para su instalación.

Tags: