Local

Se integran organismos al Movimiento PRI.MX

Chihuahua.- Con el fin de definir la estrategia digital que se tendrá de cara a las próximas elecciones, el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional...
  • Por José Oswaldo

En la reunión

En la reunión

Chihuahua.- Con el fin de definir la estrategia digital que se tendrá de cara a las próximas elecciones, el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Arizpe Cepeda, encabezó la reunión con los diversos organismos que conforman la estructura del PRI Municipal que van a trabajar de manera conjunta con el Movimiento PRI.mx Chihuahua Capital.

“Debemos involucrarnos en esta responsabilidad la cual el partido respalda y apoya, tenemos que estar trabajando en coordinación todos los sectores y organizaciones ya que las redes sociales son una herramienta que se tiene que manejar y en las se debe desempeñar un papel muy importante en la actualidad” mencionó el dirigente municipal del PRI.

Dijo además que la participación de cada una de las organizaciones y sectores que conforman al partido será de suma importancia, ya que la creación de este nuevo movimiento es para fortalecer el trabajo de cada uno de los organismos ya existentes, destacando la importancia que tiene el que los priistas trabajen siempre como un solo equipo.

Héctor Villalobos Lozano, dirigente del Movimiento PRI.MX Chihuahua Capital, agradeció el apoyo de todos los sectores y organizaciones del partido, ya que el objetivo de este organismo es difundir los logros e ideologías del PRI-Partido y PRI-Gobierno a través de las estrategias digitales coordinadas que permitan permear de una manera clara y objetiva en la sociedad.

“El Movimiento PRI.MX es una herramienta para ayudar a cumplir objetivos dentro del ámbito digital, ya que gracias al uso de las redes sociales tenemos la información al alcance de las manos y la comunicación ya no es digerida por un tercero ya que esta llega de manera directa a la población” señaló.

Cabe el destacar que durante este encuentro estuvieron presentes los representantes de los organismos CTM, CNC, ICADEP, Red de Jóvenes por México, Movimiento Territorial y Fundación Colosio, los cuales coincidieron en la importancia del uso de las redes sociales por lo cual se comprometieron a participar de manera comprometida y coordinada en el ámbito digital.

Tags: