Local

Utilizarán cerca de 500 camiones de basura en destilichadero

Chihuahua.- Durante la entrega de obras en la comunidad de El Sauz por parte de autoridades gubernamentales, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, dio a conocer que para la segunda jornada de destilichadero...
  • Por Federico Martínez Vargas
Utilizarán cerca de 500 camiones de basura en destilichadero

Chihuahua.- Durante la entrega de obras en la comunidad de El Sauz por parte de autoridades gubernamentales, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, dio a conocer que para la segunda jornada de destilichadero que se llevará a cabo este sábado, se utilizarán los casi 500 camiones recolectores de basura.

Garfio Pacheco enfatizó que se dispondrá de los 70 camiones de basura de la Dirección de Servicios Públicos, además de los 400 camiones recolectores de los concesionarios en general, además de utilizar también los vehículos tipo pick ups de las dependencias municipales.

Explicó que por parte de algunos constructores, se utilizarán alrededor de 30 góndolas, además de la participación de organizaciones de transportistas con camiones de volteo y con vehículos de carga de algunas dependencias federales.

Dentro del mensaje que el Alcalde envió a la ciudadanía, está el que este sábado barran y limpien los frentes y banquetas de sus casas y de negocios, pidiendo que coloquen las bolsas de basura para que sean recogidas por los camiones recolectores.

Tags: