Noticias

Se registran 500 ganaderos en la LXXIX Asamblea de la Ugrch

Chihuahua.- El hotel Westin Soberano fungirá como sede de la LXXIX Asamblea Anual General Ordinaria de ganaderos del estado, donde dio inicio con el registro de cada uno de los participantes.   El...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El hotel Westin Soberano fungirá como sede de la LXXIX Asamblea Anual General Ordinaria de ganaderos del estado, la cual dio inicio con el registro de cada uno de los participantes.  

En este evento se pretende reunir alderredor de 500 participantes, donde se contará con la presencia del Gobernador del Estado Cesar Duarte Jáquez, el Presidente Municipal, Javier Alfonso Garfio Pacheco y el Presidente de la UGRCH, Pedro Ferreiro Maíz.

Durante esta asamblea, se generarán condiciones organizacionales óptimas para satisfacer las necesidades y salvaguardar los intereses de los ganaderos del estado, en beneficio de la sociedad.

También busca ser la mejor organización ganadera a nivel nacional e internacional, generadora de riqueza, basada en valores y desarrollo sustentable.

Dentro de la Asamblea se espera realizar una serie de acuerdos para beneficiar al sector rural que se dedica a trabajar en el sector primario de la entidad, así como conseguir apoyos tanto federales como estatales.

Cabe mencionar que la Unión Ganadera Regional de Chihuahua es una organización constituida desde el 12 de Agosto de 1936. 

Tags: