Local

Emite regidora recomendaciones a ciudadanos para temporada vacacional

Chihuahua.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández, dio a conocer algunas de las recomendaciones a la ciudadanía con motivo...
  • Por José Oswaldo
Emite regidora recomendaciones a ciudadanos para temporada vacacional

Chihuahua.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua, Patricia Hernández, dio a conocer algunas de las recomendaciones a la ciudadanía con motivo de la temporada vacacional que está por iniciar.

La edil exhortó a los ciudadanos que vayan a salir de vacaciones en su automóvil a que le realicen una revisión mecánica para cerciorarse de que su auto este en optimas condiciones y no represente un riesgo para ellos y sus familias.

Asimismo, dijo que las personas que acudan a cuerpos de agua a pasar momentos de esparcimiento con sus familias deben de usar chalecos salvavidas para así evitar sucesos que se puedan lamentar después.

Hernández Anchondo además destacó la importancia de que no conduzcan bajo los influjos de bebidas embriagantes y a no utilizar el teléfono celular mientras conducen.

Es importante que los ciudadanos antes de salir de sus casas desconecten de las corrientes eléctricas aparatos electrodomésticos, así como el cerrar las llaves de agua y gas.

Las autoridades estatales y municipales implementarán operativos especiales con el fin de brindar espacios seguros para los vacacionistas.

“Invito a los ciudadanos a que tomen en cuenta estas recomendaciones para evitar cualquier incidente, en donde además para cualquier eventualidad pueden llamar al número de emergencias que es el 066”, finalizó la regidora.

Tags: