Noticias

Ejecuta a su esposa e hijos en Guachochi

Guachochi.- Dos niños de 2 y 10 años de edad y una mujer fueron hallados ejecutados en el interior de un domicilio en este municipio. Buscan al padre de los pequeños, al parecer responsable...
  • Por José Oswaldo

Guachochi.- Un niños de 2 años de edad, una niña de 10,  y una mujer fueron hallados ejecutados en el interior de un domicilio en este municipio. Buscan al padre de los pequeños, al parecer responsable del hecho.

El pasado miércoles en este municipio, alrededor de las 22:40 horas, en un domicilio en Guachochi fueron hallados los cuerpos sin vida de dos menores de diez y dos años de edad respectivamente, así como de una mujer de 34 años de edad, con impactos de bala.

La Fiscalía General del Estado identificó a las víctimas como:

-Briana García Solís, de 10 años

-Brandon García Solís, de 2 años, y

-Aracely Vázquez Solís, de 34 años.

Al parecer el sujeto disparó contra estas personas con una pistola calibre 9 mm, ya que en la vivienda fueron localizados y embalados 15 casquillos percutidos y una ojiva.

Vecinos informaron que antes de escuchar los disparos en el interior del domicilio se escuchó una discusión entre la pareja.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, comenzando por la ubicación del padre de familia y saber quiénes estaban con los niños y su madre antes del hecho.

Tags: