Cancha

Estamos listos para enfrentar a Dorados: Leroy Hickerson

Chihuahua.- En entrevista con Leroy Hickerson, uno de los jugadores extranjeros de Dorados de Chihuahua, el jugador norteamericano conversó sobre el próximo compromiso que tendrán...
  • Por José Oswaldo
Estamos listos para enfrentar a Dorados: Leroy Hickerson

Chihuahua.- En entrevista con Leroy Hickerson, uno de los jugadores extranjeros de Dorados de Chihuahua, el jugador norteamericano conversó sobre el próximo compromiso que tendrán los capitalinos ante Soles de Ojinaga, y afirmó que se podrá obtener la victoria debido a que en casa el equipo es más fuerte.

“Voy a jugar con todo, tengo respeto a todos los equipos de la liga, pero ante ellos jugaré con todo. Tengo respeto a Soles de Ojinaga, es un buen equipo, pero nosotros también somos un gran equipo, jugamos muy bien, por lo que podemos ganar”, expresó.

En cuestión a sus compañeros se refirió a ellos afirmando que todo el conjunto se encuentra preparado para el encuentro.

“El equipo se encuentra muy bien, estamos entrenando muy fuerte. Estamos listos. Las derrotas que hemos tenido en la temporada nos han enfocado y no nos permiten relajarnos”, dijo.

Además señaló que cuando los aficionados ocupan un espacio en el graderío son un jugador más del equipo es por ello que los necesita este viernes por la noche en el Rodrigo M. Quevedo, a las 20:00 horas.

“Necesitamos el apoyo de la afición, nos ayuda mucho. El apoyo de la afición es como otro jugador para nosotros. Los invito a que asistan y nos apoyen ante Ojinaga”, finalizó.

Este partido es el último que juega Dorados en casa, perteneciente a la temporada regular, se espera que sea uno de los más interesantes, por el historial que tiene el equipo visitante el cual ya ha sido campeón en 3 ocasiones en 5 años.

Tags: