Noticias

Destinan 1mdp en apoyos a proyectos productivos

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, llevó a cabo la entrega de apoyos del programa de proyectos productivos de la Subdirección de Fomento Económico,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Destinan 1mdp en apoyos a proyectos productivos

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, llevó a cabo la entrega de apoyos del programa de proyectos productivos de la Subdirección de Fomento Económico, estando el evento presidido por el titular de esta dependencia, Víctor Silva Ávila.

El objetivo del programa es brindar el apoyo para que los emprendedores den inicio a una reactivación económica de las familias del sector vulnerable, así como la disminución del índice delictivo, además de colaborar en la reintegración del tejido social.

La entrega está destinada a 55 emprendedores de la ciudad y a cinco alumnos emprendedores de la Facultad de Contaduría y Administración, siendo destinados un total de un millón de pesos para ser repartidos entre todos los beneficiarios.

Otro de los aspectos que se dio a conocer es que con este tipo de programas, se busca crear m{as negocios de giros alimenticios, estéticas, corte y confección, eventos sociales y carpintería

Tags: