Policial

Hallan mujer ejecutada en camino a San Diego de Alcalá

Chihuahua.- Un cuerpo de una mujer fue hallado en descomposición en el entronque del camino Chihuahua a San Diego de Alcalá, cerca de un arroyo. Presentaba un orificio en el lado derecho del cráneo...
  • Por José Oswaldo
Hallan mujer ejecutada en camino a San Diego de Alcalá

Chihuahua.- Un cuerpo de una mujer fue hallado en descomposición en el entronque del camino Chihuahua a San Diego de Alcalá, cerca de un arroyo. Presentaba un orificio en el lado derecho del cráneo pero en el lugar no se encontrando elementos balísticos.

En el parte informativo de la Policía Estatal Única División Investigación, se indica que el cuerpo hallado a las 15:00 horas de ayer, jueves 26 de marzo, era de una persona del sexo femenino.

Fue hallado en el entronque del camino de Chihuahua a San Diego de Alcalá, a 4 kilómetros a la derecha y a un lado de un arroyo. Se le apreciaba un orificio en el lado derecho del cráneo.

Estaba en estado de descomposición. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto de piel de color café, y chamarra de color gris.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales pero no se hallaron elementos balísticos.

Asimismo, el cuerpo fue trasladando por personal de SEMEFO a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley y lograr su identificación.

Tags: