Noticias

Destacan logros de la Unión Ganadera en su 79 asamblea general ordinaria

Chihuahua.- Dentro de la 79 asamblea general ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (Ugrch) se destacaron los principales logros durante 2014, en donde se destacó el aumento...
  • Por Manuel Escogido
Destacan logros de la Unión Ganadera en su 79 asamblea general ordinaria

Chihuahua.- Dentro de la 79 asamblea general ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (Ugrch) se destacaron los principales logros durante 2014, en donde se destacó el aumento en la capacidad de los corrales del complejo ganadero palomas, finalización y equipamiento del centro de biotecnología pecuaria y la simplificación de los papeles de exportación.

El evento fue presidido por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el  presidente de la unión ganadera, Pedro Ferreiro Maíz, el senador por Chihuahua, Patricio Martínez García y representantes de las instancias federales t estatales relacionadas con el tema ganadero.

Para 2015, se ha proyectado la formación del agroparque en la ciudad de Chihuahua, el centro de pruebas de comportamiento de eficiencia alimentaria, la subasta en Santa Teresa, la adquisición de un terreno colindante con la estación cuarentenaria en la misma ciudad.

Además se prevé el preacondicionamiento en ciudad Juárez con capacidad de 2 mil cabezas. Complejo ganadero dl noroeste, misma que consta de una planta de alimentos y unos corrales de preacondicionamiento de Madera, Bachíniva, Namiquipa, Matachic, Temósachic, Guerrero, Gómez Farías e Ignacio Zaragoza.

Tags: