Noticias

Entregan 4 mil becas a estudiantes de educación básica en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Hoy se llevó a cabo la entrega de becas por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura, evento al que asistió...
  • Por José Oswaldo

El alcalde suplente Javier González Mocken

El alcalde suplente Javier González Mocken

Ciudad Juárez.- Hoy se llevó a cabo la entrega de becas por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Educación y Cultura, evento al que asistió el Presidente Municipal Suplente Javier González Mocken y que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Benito Juárez, en donde se entregarán durante este día 4 mil apoyos.

González Mocken reiteró, que el gobierno encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, va enfocado en apoyar la educación ya que es un factor importante de cambio para la ciudad.

“La educación transforma y transforma para bien a nuestros niños, están siendo preparados para cambiar la ciudad y convertirse en personas productivas para Juárez es primordial dar las facilidades para que nuestros estudiantes no dejen de aprender y crecer¨, aseguró el Presidente Suplente.

Posteriormente en el importante acto se realizó una entrega simbólica a los niños Leslie Guadalupe Ponce Domínguez por mejor promedio, Erik Gamón Hernández por capacidades diferentes, Magdalena Carillo hija de elemento de la Policía Municipal y María Belén Cruz Cornelio en representación de las etnias que viven en la ciudad.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento explicando que el dinero lo utilizarán para cubrir gastos extras como útiles escolares o uniformes.

También estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social Gerardo Hernández, el Regidor Alberto Reyes Rojas y el Director de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres.

“Juárez Bien”

Tags: