Local

Exigen beneficiados con la beca Manutención el pago de la misma

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo, dieron a conocer mediante un mensaje que las becas manutención, no se les ha depositado en tiempo y forma, destacando que son miles los que atraviesan...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Lectores de este portal informativo, dieron a conocer mediante un mensaje que las becas manutención, no se les ha depositado en tiempo y forma, destacando que son miles los que atraviesan por esta problemática.

“Hola que tal, el motivo de este mensaje es para ver si nos apoyan a toda la comunidad estudiantil beneficiarios de la beca manutención, ya que nunca se nos han hecho los depósitos en tiempo y forma, y sólo nos traen con mentiras.

De verdad se agradecería mucho si sacan una nota con lo que está pasando ya que somos miles en esta situación. De bate mano muchas gracias”, cita el mensaje enviado a la cuenta de Facebook de este portal.

No es la primera ocasión en que los beneficiarios de este tipo de becas expresan su inconformidad con los retrasos de los pagos, además de que no se realizan de manera íntegra en sus cuentas bancarias o de manera personal.

Tags: