Local

Darán inicio a construcción de agroparque en la ciudad

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, destacó las acciones que ha logrado el sector ganadero no solo en la ciudad, ya que a nivel nacional este sector es un referente económico para...
  • Por Federico Martínez Vargas
Darán inicio a construcción de agroparque en la ciudad

Chihuahua.- El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, destacó las acciones que ha logrado el sector ganadero no solo en la ciudad, ya que a nivel nacional este sector es un referente económico para el país.

Garfio Pacheco se comprometió a seguir impulsando el sector ganadero mediante la creación del agroparque, el cual constará de 190 hectáreas, el cual en los próximos días comenzará a ser construido rumbo a la salida a Cuauhtémoc.

Dentro de su discurso en la inauguración de la LXXIX asamblea general ordinaria de la Unión Ganadera, el Alcalde comentó que a este agroparque, se le unirá otro espacio que beneficiará a este sector, el cual es un centro del estudio del agua.

En el evento estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, tales como el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Delegado de Sagarpa, David Balderrama y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, José Miguel Salcido Romero

Tags: