Policial

Arrestan a ladrón que golpeó con una piedra a locatario en el centro

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a quien se identificó como David Roberto Aguirre Irigoyen de 46 años, probable responsable de...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a ladrón que golpeó con una piedra a locatario en el centro

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a quien se identificó como David Roberto Aguirre Irigoyen de 46 años, probable responsable de robo con violencia a local comercial y lesiones en perjuicio de un locatario en hechos registrados en la colonia centro.

Elementos municipales fueron informados por vía radio de un robo a local comercial, al llegar al lugar recabaron los datos del probable agresor, quien indicaron testigos llego al establecimiento y sustrajo 6 leggins sin pagar el importe por los artículos para dama.

El propietario del local intentó detener al sujeto, este le respondió con golpes y lo lesionó en la cabeza con una piedra que encontró en la calle, debido a la rápida movilización, fue localizado momentos después cuando trataba de evadir la acción de la justicia.

El sujeto fue plenamente identificado por la víctima y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente consignado ante la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente por el probable delito de robo con violencia y lesiones.

Tags: