Local

Se exportará talento local por medio de Heineken

Chihuahua.- A través  de la cervecera Heineken podrá exportarse talento local al mundo, dado la mano calificada que existe en la entidad, expresó Arnulfo Treviño Garza,...
  • Por Manuel Escogido
Se exportará talento local por medio de Heineken

Chihuahua.- A través  de la cervecera Heineken podrá exportarse talento local al mundo, dado la mano calificada que existe en la entidad, expresó Arnulfo Treviño Garza, vicepresidente de asuntos corporativos de Heineken, además se comprometió a promocionar a Chihuahua ante la orquesta mundial empresarial.

Dijo que a través de un correo electrónico que se dará a conocer en próximas fechas, podrán entregarse los currículos, y dado la mano calificada de la mano de obra chihuahuense puede ser recomendada en el exterior. A nivel internacional, Heineken cuenta con más de 80 mil empleados y casi 17 mil en el territorio mexicano.

Además de esto, Treviño Garza informó que la empresa invierte en el capital humano como es la creación de orquestas de música; además de otras áreas como es la verde y la educación.

El jefe del ejecutivo estatal, dijo que la agricultura tendrá un mayor impacto gracias a los insumos que se requieren para la creación del producto como es el trabajo en unas 35 mil hectáreas para el abasto de insumos en la productora de cerveza.

Tags: